jueves, 27 de noviembre de 2014

Alimentos para prevenir el cáncer.

Si popularmente se dice que, "somos lo que pensamos", creo que no podemos ignorar, que respecto a la salud, "somos lo que comemos".

También ante una enfermedad tan extendida como temida (el cáncer), deberíamos poner especial atención a lo que ingerimos habitual y mayoritariamente, porque ello, incide directamente, en las probabilidades de desarrollarla.                                                                         

Te invito a conocer y a incluír progresivamente en tu dieta, los alimentos que pueden hacer una gran diferencia en nuestro bienestar, consumidos regularmente, de cara a la prevención.

Por tu salud!

viernes, 14 de noviembre de 2014

Las hierbas y nuestra salud.


Cada vez más (afortunadamente), se van conociendo las incomparables propiedades sanadoras y potenciadoras de la buena salud, que nos ofrecen las hierbas.            
                                                                                                                       

Indudablemete, mirando hacia todo lo que nos ofrece la Naturaleza, volvemos a nuestra esencia como seres humanos, y resulta que justamente allí, encontramos las soluciones a todos nuestros males.

Mira aquí, algunas de las principales hierbas, que renuevan nuestro organismo y por ende, nuestra salud.

Por tu salud!

Olga Elisabeth Sosa.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Los alimentos que alivian resfríos.

En los cambios de estación y sobretodo cuando llegamos al otoño/invierno, ya nos vamos preparando, hasta mentalmente, para los molestos visitantes de turno, como son, los resfríos, catarros, gripes, y todo tipo de malestares propios, de las vías respiratorias.
                                                                                                                                       

Por ello, son muy populares los remedios químicos que nos ayudan a detener o mejorar (aunque sea parcialmente), estos procesos virales, tan molestos.

Sin perjuicio de esto, te propongo que consideres la alternativa de prevenir y/o tratar, estas enfermedades, con la propia alimentación.
La sabia Naturaleza, nos brinda increíbles alimentos, que igualan o mejoran, los efectos buscados en los químicos, y sin efectos secundarios.

No por comúnes, son menos eficaces, y sí, más económicos y saludables.

Conócelos aquí ...

Por tu salud!

Olga Elisabeth Sosa.