Para recobrar nuestro peso ideal, existe una extraordinaria combinación de un alga y el fruto de una planta milenaria de la medicina hindú, el Ayurbeda, permite conseguir el peso adecuado a nuestra constitución física, sin afectar nuestra salud, ni nuestro estado anímico con sacrificios o privaciones.
Esa maravilla natural es la novedosa conjunción del Alga Espirulina, con una hierba, la Garcinia Cambogia. Produce supresión del apetito, quema de grasas, regulariza el intestino, aporta energía extra que nos hará más dinámicos, que nos instará a movernos más, y concomitantemente, gastar más calorías.
Visita
La Garcinia Cambogia contiene un 30% de ácido hidroxicítrico, que facilita la combustión de las grasas, para ser transformada en energía. Tiene un efecto supresor del apetito, muy importante. El nivel de adiposidad se va consumiendo, tanto a nivel hepático, como en el adiposito, lográndose reducciones importantes del peso corporal y del colesterol.
La Garcinia Cambogia en estudios realizados en Estados Unidos, demostró la reducción de casi un 10% del peso corporal, a los 2 meses de tratamiento, y que esa reducción se mantuvo en el tiempo, no operándose el famoso efecto yo-yo, de aumento de peso una vez que se dejó de tomarla.
Visita:
El Alga Espirulina, es un alga microscópica de color verdoso, que se presenta en forma de espiral muy fina, de allí su nombre. Contiene 60% de proteínas y es la fuente natural más rica en vitamina B12, también en vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina E, Niacina, vitamina D, y vitamina K; y un importante suministro de minerales y ácidos nucleicos. Su alto contenido en proteínas proporciona sensación de plenitud gástrica, reduciendo marcadamente el apetito.
Su riqueza en mucílagos, brinda un efecto mucoso protector, facilitando la evacuación intestinal y evitando el estreñimiento.
Esta conjunción de dos excelentes productos naturales, permiten una eficiente reducción del peso corporal, así como efecto hipoglucemiante, quita el apetito evitando la angustia que produce la supresión de alimentos, pues con una ingesta moderada de ellos, preferentemente vegetales, nos sentiremos satisfechos y con buen ánimo y disposición a la actividad física.
Posología:
Se deben tomar dos cápsulas juntas entre 30 a 60 minutos antes del almuerzo y cena. Se obtiene una firme y sostenida reducción de entre 3 a 4 kilos mensuales.
De: www.matiasgonzales.com
Por: Elisabeth Sosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario