Sobretodo cuando tenemos pocos años, pensamos que la vejéz demora mucho, que no es un tema del cual debamos ocuparnos y hasta podemos sentirnos muy favorecidos de ser jóvenes, al lado de personas mayores.
Casi que creemos, que siempre nos mantendremos así, y que no hay de qué preocuparse, porque nuestro cuerpo está para servirnos, no importa, cómo lo tratemos.
Sin embargo, cuando comenzamos a acumular cumpleaños, empezamos a sorprendernos de algunas dolencias o "achaques", de las arrugas, las canas, que están presentándose y, en el mejor de los casos, nos preguntamos, porqué es así.
Lo más común es que, recién en ésa época ( y con suerte) nos hagamos las preguntas adecuadas; cómo es nuestro estilo de vida, qué hábitos negativos tenemos que estén afectando tanto nuestra buena salud, como nuestro aspecto exterior.
Ésta, es una muy buena actitud, porque nos llevará a la autocrítica, a la búsqueda de información y podremos identificar, cuáles son las costumbres que no nos están favoreciendo y por cuáles, cambiarlas.
En definitiva, todos queremos gozar de buena salud, y de un aspecto lo más juvenil posible, a medida que avanzamos en edad.
Y esto, no es imposible. Sólo debemos estar abiertos a aprender, aplicar y disfrutar los cambios!
Continúa leyendo AQUÍ, para encontrar la información, que puede ayudarte a lograrlo.
Muchas gracias por visitar mi blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario